Usain Bolt cava con sus manos la tumba de su mejor amigo

15 mayo 17

El atleta jamaicano despidió así a Germaine Mason, medallista olímpico quien falleció en un accidente en moto.

Usain Bolt cava con sus manos la tumba de su mejor amigo

Usain Bolt es uno de los grandes deportistas de la historia. Además de los récords mundiales de los 100 y 200 metros lisos, es uno de los siete atletas que en la historia han ganado títulos en las categorías juvenil, junior y absoluta.

Pero aunque tenga todo el éxito del mundo y dinero para costear tres vidas, hubo una que el dinero y la fama no pudo retener y bien lo sabe Bolt. Se trata del mejor amigo del jaimaicano, Germaine Mason, quien falleció el 20 de abril en un accidente en moto, según señala Daily Mail.

Germaine Mason insta 600

Mason, quien fue saltador de altura británico de origen jamaicano y que ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, perdió la vida a la edad de 34 años en la ciudad de Port Royal, Jamaica, luego que se estrellara en su moto tras intentar esquivar un auto que había perdido el control.

Bolt, cavó con sus propias manos la tumba de su amigo en la parroquia jamaicana de Portland. Las imágenes fueron difundidas por el Team Jamaica, las que muestran la humanidad del deportista como también el profundo dolor por el que atraviesa, al igual que la familia y cercanos a Mason.

Fotos: Shutterstock/Instagram

pixel

Etiquetas de esta nota