Rolando González será el encargado de reagrupar a las tendencias del PLN

04 abril 17

Tras acoger el pedido de Antonio Álvarez Desanti

Rolando González será el encargado de reagrupar a las tendencias del PLN

 

Por: Fernando Muñoz
Fernando.munoz@monumental.co.cr
@Luisferms

El candidato presidencial del Partido Liberación Nacional (PLN), Antonio Álvarez Desanti, no tiene tiempo que perder.

Menos de 24 horas después de que quedara ratificado como el aspirante verdiblanco a la Presidencia de la República en 2018, el diputado ya trabaja en reunir a los simpatizantes de las demás tendencias de su partido.

Para este fin, Álvarez Desanti acudió a su compañero de bancada en la Asamblea Legislativa, y quien hasta el domingo fuese uno de sus contendientes, Rolando González, con quien sostuvo una reunión este martes en el Balcón Verde.

El candidato solicitó a González encargarse de reagrupar a todas las tendencias verdiblancas, con el objetivo común de que Liberación Nacional logre dirigir nuevamente al país.

Además, Desanti dijo que en este encuentro no se discutió la posibilidad de que González ocupe algún cargo concreto en un eventual gobierno, aunque sí admitió que de llegar a Zapote buscará incorporarlo en su equipo de trabajo.

 

 

Por su parte, Rolando González aceptó la solicitud y manifestó estar confiado de apoyar la candidatura de Álvarez Desanti.

Así mismo, el diputado dijo que también acompañará al aspirante presidencial en las labores del Comité Ejecutivo de la agrupación política.

 

 

Antonio Álvarez Desanti se reunirá en los próximos días con Sigifredo Aiza, mientras que, en el caso del movimiento del expresidente de la República, José María Figueres, dijo que no han concretado una fecha para conversar.