Alajuelense anuncia que manejarán a lo interno las palabras de Jonathan McDonald

31 marzo 17
Alajuelense anuncia que manejarán a lo interno las palabras de Jonathan McDonald

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr)

Luego de la conferencia de prensa este jueves en el Morera Soto con el delantero Jonathan McDonald; la Junta Directiva analizará a lo interno lo declarado por el rojinegro en alusión al proceso del Saprissa.

McDonald fue crítico con la forma que ha manejado la Liga el cambio generacional.

«Es más fácil la adaptación de esa manera, no metiendo cinco o seis jóvenes de golpe, que deja cierta incertidumbre. Yo creo que en la Liga ahorita no estamos como para hacer un cambio generacional tan brusco”, dijo McDonald ante los medios de comunicación este jueves.

«Saprissa ha sabido incorporar jóvenes, con uno o dos por temporada. Es más fácil la adaptación de esa forma y no metiendo cinco o seis jugadores de golpe. Claro ejemplo es como llegó Ulises Segura y el rendimiento que está dando ahora”, finalizó McDonald.

Respuesta de Junta Directiva

Este viernes en el programa 120 Minutos de Radio Monumental, el presidente rojinegro Fernando Ocampo anunció que las declaraciones ya fueron analizadas en Junta Directiva.

“Se tuvieron que tomar las decisiones y se van a tomar más al final del torneo. En este momento es estar concentrado en hacer su mejor papel. Repito, hemos analizado las declaraciones y es un tema que vamos a manejar a lo interno, lo de las edades es un tema muy subjetivo, debe valorarse el rendimiento”

“Yo no las ví y prefiero que todos los jugadores estén enfocados en el clásico nacional. A mí me hubiera gustado que el proceso generacional iniciara de antes, hace 5 torneos no sale ningún joven en Alajuelense, es un proceso que tiene que darse más planificado”, finalizó Ocampo.

AUDIO FERNANDO OCAMPO

Etiquetas de esta nota