Sin categoría

¿Quién es el ídolo de Sergio Ramos de niño?

15 febrero 17
¿Quién es el ídolo de Sergio Ramos de niño?

Hace un par de años, Sergio Ramos sorprendió a todos cuando comentó quién era su referente en la infancia y el motivo de la elección. «Mi ídolo era Claudio Caniggia. Tenía el pelo largo porque me peinaba como él», confesó. El argentino hoy le cumplió el sueño.

El defensor subió una foto a sus cuentas en Instagram y Twitter en la que se puede ver el intercambio de camisetas que realizó con el Pájaro, unas horas después de vencer 3-1 al Napoli por el encuentro de la ida de los octavos de final de la Champions League. La particularidad es que también estuvo presente en el Santiago Bernabéu Diego Armando Maradona, gran amigo de Cani.

«Caniggia, un grande y uno de mis ídolos de siempre. Me inspiró en los goles… y en la melena», escribió con gracia uno de los símbolos del Madrid. El argentino le dejó un recuerdo de su paso por el Millonario.

El look de Ramos en el Sevilla con el pelo “a lo Caniggia” (Getty)

El look de Ramos en el Sevilla con el pelo “a lo Caniggia” (Getty)

Entre 1988 y 1995, Caniggia realizó la primera parte de su carrera en Europa vistiendo las camisetas de Hellas Verona, Atalanta y Roma en Italia, además de la del Benfica de Portugal. Ramos tenía 9 años cuando el delantero decidió regresar a Boca.

Su segunda etapa en el Viejo Continente, jugando en Italia y Escocia, la vivió entre 1998 y 2003, temporada que tuvo el debut del marcador central en Sevilla.

Etiquetas de esta nota