Sin categoría

Semana cerrará con vientos de hasta 90 kms por hora

02 febrero 17

San José con registros de hasta 16.2 grados en madrugadas

Semana cerrará con vientos de hasta 90 kms por hora

Esteban Aronne S.

esteban.aronne@monumental.co.cr

@estarosp

La semana cerrará con vientos de hasta 90 kilómetros por hora. Las zonas más afectadas por este comportamiento se espera que sean Tilarán y la totalidad del Valle Central.

El Instituto Meteorológico Nacional estima, además, que habrá temperaturas muy bajas en horas de la madrugada que podrían llegar, por ejemplo en San José, a 16.2 grados y en Cartago a 13.7 grados.

La especialista del Instituto Meteorológico Nacional, Gabriela Chinchilla, explicó que los fuertes vientos se deben a un sistema de alta presión que tendrá influencia por el resto de la semana.

Chinchilla agregó que para el Valle Central la posibilidad, incluso de lloviznas es mínima. En zonas como Alajuela, caracterizadas por ser muy cálidas, la temperatura llegaría en madrugadas hasta 18 grados

El Instituto Meteorológico Nacional también reporta que Heredia tendrá una temperatura mínima de 17.7 grados, mientras que Nicoya un registro de 20.1 grados. Limón, otra zona caracterizada por ser muy cálida, tendrá un registro mínimo de 17.2 grados

Etiquetas de esta nota