(Vídeo) En Brasil ya hablan de un nuevo Neymar

12 enero 17
(Vídeo) En Brasil ya hablan de un nuevo Neymar

Vinicius Junior con tan solo 16 años ya da de que hablar en la Copa Sao Paulo sub-20 y lo nombran en Brasil como el nuevo Neymar.

Las actuaciones en la copa están trayendo recuerdos del astro brasileño cuando era más joven y en el mismo escenario.

El delantero del Mengao ya ha metido a su equipo en dieciseisavos de final con exhibiciones como ante Nacional, contra el que dejó tres asistencias y un sinfín de detalles técnicos propios de un talento prodigioso. En la primera fase había ocurrido igual.

Rápido, escurridizo y sin duda un futbolista diferente, Vinicius Junior está confirmando en un campeonato del nivel de la Copinha (de aquí salieron Ganso, Lucas Moura, Neymar, Oscar, Danilo, Casemiro, Marquinhos) las buenas sensaciones que había transmitido ya en el fútbol base de Flamengo y de la selección de Brasil.

Según ESPN Brasil, este agrado por parte de los clubes se habría traducido en la Copinha en un primer acercamiento del Barcelona hacia él y hacia su entorno para tenerlo controlado. Y no, el club catalán no es el único que ha preguntado. De hecho, Flamengo ya firmó antes del torneo un contrato profesional con Vinicius en el que le puso una cláusula de 30 millones de euros.

Etiquetas de esta nota