Saprissa confirma la salida de Adolfo Machado a la MLS

21 diciembre 16
Saprissa confirma la salida de Adolfo Machado a la MLS

El Houston Dynamo será el destino del capitán morado Adolfo Machado, el jugador confirmó que se marcha a la MLS y agradeció a Saprissa la segunda oportunidad que le dio para regresar al fútbol.

“Saprissa me ha marcado muchísimo, ha marcado a mi esposa, a mi hija, se han sentido parte de la familia morada, no fue fácil, ellas se sienten parte de este equipo”  señaló Machado.

«Si el Houston Dynamo me dice te queremos, conocemos tus cualidades, a esta edad no llegan muchas oportunidades y por eso decidí tomar la decisión a los 31 años» aseguró Machado.

El panameño recordó la oportunidad que le dio el Saprissa después de su castigo por dopping “Saprissa le abrió la puerta a un futbolista que venía sin jugar y eso lo voy a agradecer siempre”.

El que fuera hasta entonces capitán tiene la seguridad que su salida no será tan sensible para el Saprissa “he dejado un gran legado y sé que hay futbolistas para suplir mi ausencia”

Aunque no dudó en decir que fue una dura decisión dejar el Saprissa “fue un paso difícil, antes de llegar al país estaba sepultado y Saprissa creyó en mi”

“Todo queda abierto, si existiera la oportunidad de que no me fuera tan bien como aquí sé que todo queda abierto para volver” aseguró Machado sobre un posible regreso.

Machado no se quiso marchar sin dejarle un mensaje a Carlos Watson

«Lo aprecio mucho, aprendí muchísimo con Don Carlos y la verdad no hay palabras para agradecerle» terminó Machado.

Etiquetas de esta nota