Unafut multa a Alajuelense con más de un millón de colones

08 diciembre 16
Unafut multa a Alajuelense con más de un millón de colones

Después del clásico de este miércoles Liga Deportiva Alajuelense fue sancionado severamente por la Unafut.

Los manudos deben pagar una multa de 1.125.000 colones por diferentes motivos.

Una multa de ¢175.000.00 por ingresar tarde al terreno de juego.

Una multa de ¢150.000.00 por incumplir con las obligaciones establecidas en el Reglamento de Competición sobre el desalojo y respeto de las zonas amarillas y de seguridad.

Una multa de ¢200.000.00 por el lanzamiento de OBJETOS por medio del público, que por sus características puedan causar una lesión.

Una multa de ¢100.000.00 por el lanzamiento de OBJETOS por medio del público, que por sus características, se considere como NO peligrosos.

Una multa de ¢500.000.00 cuando los aficionados o espectadores, mediante actos o palabras humillen, discriminen o ultrajen a una persona o a un grupo de personas en razón de su raza, género, color de piel, idioma, clase social, posición económica, credo, nacionalidad, posición política, preferencia sexual, origen étnico o discapacidad.

Además Carlos Watson después de llamar “hipócritas” a los personeros de la Unafut fue multado con 400 mil colones.

Una multa de ¢400.000.00 en su condición de jugador, directivo, fiscal o personal deportivo o administrativo u oficiales de un Club afiliado que al expresarse por cualquier medio de comunicación colectiva, incluido por medio de aplicaciones públicas de Internet, de manera ofensiva, difamatoria,  calumniosa o injuriosa contra cualquiera de las personas físicas o jurídicas indicadas en el artículo.

El clásico no solo dejó polémica en la cancha, sino que también muchas multas.

Etiquetas de esta nota