Alajuelense hace un gran movimiento con el préstamo de Maalique Foster

21 enero 19
Alajuelense hace un gran movimiento con el préstamo de Maalique Foster

Fotografía: Rubén Murillo/LDA 

  • Los manudos ganaron dinero con el préstamo.

Andrés Soto Solís

asoto@repretel.com

Alajuelense confirmó la salida de Maalique Foster al fútbol de los Estados Unidos, con esto acaban con el dilema del jugador extranjero de más con el que contaban los manudos, además liberar un espacio en el aspecto financiero debido a que Rio Grande Valley FC se hará cargo de su salario y sumado a todo esto, la Liga recibió dinero por el préstamo del jamaiquino, dinero que ayudó a pagar la ficha de Foster al Portmore United.

“Este préstamo beneficiará a La Liga, pues este equipo para el cual va Maalique, en el negocio correspondiente está pagando el salario del jamaiquino. Además, cancelará un dinero extra que Alajuelense utilizará para pagar la ficha de Foster al Portmore United” señaló Javier Delgado Gerente Deportivo de Alajuelense.

Con esto Maalique Foster regresará a Alajuelense en mayo para cumplir su nuevo contrato de 3 años y así ganar un jugador que dejó una buena impresión en la afición y que ya está probado por su rendimiento en la cancha.

Foster tiene 22 años y en las primeras dos fechas del torneo dio tres asistencias, siendo el líder en este rubro de los manudos en lo que va del campeonato.

Etiquetas de esta nota