Vendedores aseguran que prácticamente totalidad del Gordo está en manos de los jugadores

16 diciembre 16

Números bajos casi no se consiguen

Vendedores aseguran que prácticamente totalidad del Gordo está en manos de los jugadores

Esteban Aronne S.

esteban.aronne@monumental.co.cr

@estarosp

Mucho mejor que la del año anterior. Así califican los vendedores de lotería que se se ha comportado en la calle la comercialización del querido por muchos “Gordo Navideño”.

Usted está a pocas horas de saber si se hará millonario y algunos números ya prácticamente es imposible conseguirlos, por ejemplo el 18, que corresponde al día de la fecha del sorteo, el 33, que es el número de campeonatos al que llegó Saprissa o bien el 17, debido al año que se avecina.

Y es que las distintas estrategias a las que acudió la Junta de Protección Social para que la venta fuera un éxito funcionaron. Por ejemplo, ampliar la fecha del sorteo a días más cercanos a la navidad e invertir en mayor publicidad en distintos medios de comunicación.

El gerente de la Cooperativa de Vendedores de Lotería, Melvin Montero, explicó que ya en inventario no quedan fracciones.

Dado el comportamiento de compra Montero indicó que como es usual los números bajos son los preferidos pero dada ya su escasez pues no hay más remedio que buscar los altos.

El sorteo se realizará el domingo a partir de las 7 de la noche y si aún no compra su numerito tenga en cuenta que cada fracción le cuesta 2 mil colones y cada entero 40 mil.

El premio mayor será de 1600 millones de colones, repartido en cuatro emisiones.

Etiquetas de esta nota