La Liga pide investigación al cuarteto arbitral liderado por Ricardo Montero

08 diciembre 16
La Liga pide investigación al cuarteto arbitral liderado por Ricardo Montero

 

Después del análisis por parte de la dirigiencia de Liga Deportiva Alajuelense sobre el gol del Deportivo Saprissa en el clásico de este miércoles, Alajuelense liderado por su presidente Fernando Ocampo presentarán una propuesta para que se investigue el accionar del cuarteto arbitral.

“Estamos en este deporte para competir, para defender el juego limpio, pero el esfuerzo de una semana, de un año se va por un error arbitral”.

Los manudos en la conferencia de prensa mostraron errores puntuales donde comentan fueron afectados.

“Queremos presentar los errores arbitrales que están afectando los intereses económicos y deportivos de Alajuelense”.

El presidente erizo señaló el penal no pitado el 26 de octubre a Jonathan McDonald en el Ricardo Saprissa, una falta el 1 de diciembre sobre Jorge Claros que le dio el 2 a 0 al Deportivo Saprissa.

Y por último el gol de Heiner Mora este miércoles, donde los manudos aseguran que el jugador David Guzmán estaba en fuera de juego.

“En menos de 30 días los errores arbitrales han incidido en los intereses de la Liga”.

Ocampo señaló que está conciente de que otros equipos son afectados por los errores arbitrales, sin embargo afirma que son más frecuentes con los rojinegros.

“Sé que le ha pasado a otros equipos, aquí el llamado lo hacemos porque estamos corriendo a las personas de los estadios” y añadió “queremos competir, pero en igualdad de condiciones”.

La Liga presentaría esta tarde la propuesta para la investigación del cuarteto.

Aunque de no ver mejoría el presidente manudo estaría pidiendo que la próxima cuadrangular se juegue con árbitros extranjeros.

Etiquetas de esta nota