Alajuelense renovó a una de sus joyas hasta el 2026

29 marzo 22

Aarón Suárez seguirá ligado a la Liga.

Alajuelense renovó a una de sus joyas hasta el 2026

Liga Deportiva Alajuelense logró la renovación de una de sus figuras más frecuentes en el 11 inicial, Aarón Suárez firmó hasta el 2026 con los manudos.

El joven de 19 años, quien ya ha sido seleccionado nacional tomó esto como una oportunidad de seguir creciendo.

Alajuelense compartió las impresiones de Suárez:

Sensaciones tras renovar

Me siento muy contento con la institución y con el apoyo que he recibido, agradecido con la afición que me ha recibido muy bien, también con los jugadores Ahora a trabajar más, es una responsabilidad aun mas grande, estoy preparado para este muevo desafío.

Me siento muy privilegiado de estar en este camerino y ganarme un campo en el primer equipo, de todos he aprendido muchísimos, me siento muy orgulloso.

Clave del éxito

Cuando llegué acá estaba en ligas menores y en la tarde iba a entrenar yo solo, eso me ayudó a mejorar en a parte futbolística, en la parte personal también me ayudó, a expresarme mejor y a hacer amigos.

Siempre he tenido el deseo de mejorar y lograr las cosas que tengo en mente, mis objetivos, eso me motiva a seguir adelante. El trabajo siempre da su recompensa.

Hace unos años vivía en la residencia, ahora es parte de la primera división

Eso es algo muy bonito, un compañero que tuve en la residencia me dijo que yo soy una persona a seguir de él, eso lo llena a uno de motivación, es lindo que se lo digan, motiva muchísimo, acá uno comparte con todos los compañeros de liga menor, todos nos conocemos.

Cuando llegué acá empecé en ligas menores y el primer equipo lo veía lejos, ahora que me gané un espacio me levanto todos los días y le doy gracias a Dios e intento aprovecharlo al máximo.

La afición rojinegra

Saber que le reconocen el esfuerzo a uno es bonito, siempre me gusta esforzarme al máximo, le agradezco eso a la afición