Rolando González se suma a batallón de precandidatos en el PLN

31 octubre 16

Confirmó su aspiración a través de las redes sociales

Rolando González se suma a batallón de precandidatos en el PLN

Por Febe Cruz Brenes

febe.cruz@monumental.co.cr

Twitter: @febcrubre

Rolando González, diputado del Partido Liberación (PLN) al fin confirmó su aspiración y precandidatura para el proceso electoral de 2018.

González se suma al batallón de figuras que desean representar la papeleta liberacionista, con más razón tras el declive a la posibilidad de un tercer mandato del expresidente, Óscar Arias.

A pesar de que había mantenido el anuncio como una especulación, este fin de semana a través de redes sociales el diputado confirmó el secreto a voces, atribuyendo la decisión a una consulta con amigos, familiares y Dios.

Según González, en esta contienda en la que deberá competir con al menos cuatro precandidatos, su mayor rival es él mismo.

La convención liberacionista también la esperan Enrique Rojas Franco, Sigifredo Aiza, José María Figueres, Clinton Cruickshank y ahora González.

Además, Roberto Thompson, alcalde de Alajuela y Antonio Álvarez Desanti, presidente de la Asamblea Legislativa preparan los anuncios.

Álvarez confirmó que será el próximo jueves cuando dé a conocer su decisión.

Por su parte, Thompson manifestó que a inicios de la próxima semana dará su anuncio.

Los liberacionistas elegirán su candidato en abril y desde ya las distintas figuras verdiblancas se dividen con los apoyos a quienes codician la campaña electoral.

Etiquetas de esta nota