Ferias de empleo ofrecerán más de 500 puestos de trabajo el 23 y 24 de agosto

20 agosto 19

Mayoría de plazas serán en el área tecnológica

Ferias de empleo ofrecerán más de 500 puestos de trabajo el 23 y 24 de agosto

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

Si anda en busca de trabajo no dejé pasar esta oportunidad porque los días 23 y 24 de agosto se llevarán a cabo dos ferias de empleo, en diferentes lugares, que ofrecerán más de 500 puestos entre las personas participantes.

La Universidad Cenfotec es uno de los destinos a los que podrán acceder las personas en busca de empleo. En este caso, la institución pondrá a disposición sus instalaciones para que diversas empresas ofrezcan, al menos, 500 plazas, sobre todo en el área de tecnología; la actividad iniciará a las 10 de la mañana y se va a extender hasta las 5 de la tarde.

Paula Brenes, encargada de la feria en Cenfotec, habló sobre los puestos de trabajo que estarán disponibles durante este fin de semana.

Por otro lado, Brenes mencionó algunos requisitos que deben cumplir las personas que desean aplicar.

La empresa Smith & Nephew, ubicada en la Zona Franca del Coyol, será la otra institución en llevar a cabo una feria de trabajo los días 23 y 24 de este mes.

Se ofrecerán puestos como verificador de datos, auxiliar de soporte y servicio al cliente, empacadores, asistente administrativo, recepcionista, supervisor de call center, contador/financiero, asistente de ventas, oficinista, supervisor de limpieza, entre otros.

Se recomienda tener manejo del inglés y llevar el currículum impreso y en digital. Se ofrecerá servicio de bus, cada 15 minutos, desde la entrada de la Zona Franca hasta la empresa; el horario es también de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Etiquetas de esta nota