La dura reacción de Chilavert con Marcelo Bielsa tras su polémico gesto de fair play

29 abril 19
La dura reacción de Chilavert con Marcelo Bielsa tras su polémico gesto de fair play
  • Marcelo Bielsa fue criticado por José Luis Chilavert luego de la polémica que protagonizó al obligar a su equipo a que se dejen anotar un gol.

Redacción

Repretel.com

Este fin de semana, la Championship de Inglaterra acaparó la atención del mundo por la polémica desatada por Marcelo Bielsa, quien ordenó a sus pupilos de Leeds United que se dejen anotar un gol como gesto de fair play con el equipo rival, y aunque la determinación del ‘Loco’ fue aplaudida por muchos, José Luis Chilavert apareció para criticarlo duramente.

El exportero de la Selección Paraguaya acudió a sus redes sociales para atacar al entrenador argentino por su decisión en el campo de juego, y asegurar que se trata de una nueva estrategia para acaparar portadas, recordando un pasaje en el que ambos se vieron envueltos.

«El ‘Loco Bielsa’ da clase de Fair Play en Inglaterra y por qué permitió el gol de Pochettino con la mano contra Py (Paraguay) en Asunción con la selección argentina. La canción de Mercedes Sosa le cae bien: todo cambia, para figurar en el ambiente tan contaminado. Basta de mentiras en el fútbol», enfatizó Chilavert mediante su cuenta de ‘Twitter’.

José Luis Chilavert se refirió al partido correspondiente a las Eliminatorias rumbo al Mundial Corea-Japón 2002, entre Argentina y Paraguay, el cual quedó igualada 2-2 por un gol con la mano de Mauricio Pocchetino y  Gabriel Batistuta por la ‘albiceleste’, mientras por los ‘guaries’ marcó Gustavo Morínigo y el mismo ‘Chila’ vía penal

De esta manera, el cuadro dirigido por Marcelo Bielsa empató 1-1 ante Aston Villa, perdiendo la oportunidad de ascender directamente a la Primera League de Inglaterra.

Etiquetas de esta nota