Real Madrid: Marcelo tuvo durísimos comentarios contra DT Julen Lopetegui

28 agosto 18
Real Madrid: Marcelo tuvo durísimos comentarios contra DT Julen Lopetegui
  • El futbolista brasileño Marcelo no dudó en increpar públicamente a su entrenador

No lo toleró y explotó contra su entrenador. El lateral brasileño del Real Madrid, Marcelo, criticó de forma contundente al DT de la ‘Casa Blanca’, Julen Lopetegui, tras el triunfo conseguido en condición de visitante ante el Girona por 4-1, en partido válido por la segunda fecha de la Liga Santander de España.

Pese a que luego de una victoria el ánimo debería ser el mejor, hubo una decisión que no le gustó para nada a Marcelo, quien está en Real Madrid desde el 2007 y es uno de los referentes del club, siendo considerado el segundo capitán del equipo luego de Sergio Ramos.

Resulta que Julen Lopetegui, cuando corría el minuto 60 del cotejo, decidió cambiar a Marcelo y sustituirlo por Raphael Varane. Esto enfureció al defensor sudamericano, quien luego dijo que él se encontraba en condiciones de permanecer en la cancha y que deseaba seguir jugando.

«Me ha sorprendido el cambio, pero respeto la decisión del míster; yo quería seguir porque me encuentro bien, al 100%”, sostuvo Marcelo en rueda de prensa visiblemente contrariado, dejando en claro que, para él Julen Lopetegui no debió sacarlo.

Además, elogió a su excompañero Cristiano Ronaldo, de quien dijo se le extraña en el Real Madrid porque es el mejor jugador del mundo. Con la cercanía del cierre de mercado en Europa, y estando Marcelo en la mira de la Juventus ¿Será este cambio una bomba que hará que el brasileño se aleje del Santiago Bernabéu?

 

Etiquetas de esta nota