PAC revisará estrategia en provincias costeras de cara a segunda ronda

11 febrero 18

Reclutó voluntariado este fin de semana

PAC revisará estrategia en provincias costeras de cara a segunda ronda

Esteban Aronne S.

esteban.aronne@monumental.co.cr

@estarosp

El candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana tomó un breve descanso este fin de semana pero su tendencia no.

La agrupación dedicó las últimas horas a reclutar jóvenes en su sede central en Montes de Oca y a través de redes sociales, además se planteará una revisión de la estrategia en provincias costeras, donde los resultados fueron adversos.

En las elecciones presidenciales el PAC obtuvo en Puntarenas el cuarto lugar en las votaciones con un 12.03%, en Guanacaste alcanzó el mismo puesto con un 15.19% y en Limón la tercera posición con un 10.58%.

El jefe de campaña y diputado electo por San José, Víctor Morales, indicó que se revisarán datos de cada región y procurar más visitas tanto en provincias costeras pero también en sitios fronterizos.

Morales mostró satisfacción por los encuentros en varias zonas del país del movimiento Coalición Costa Rica durante el fin de semana, los cuales se dieron con base en iniciativa ciudadana y no a través de partidos políticos.

La tendencia del PAC informó que el sábado y domingo el aspirante presidencial, Carlos Alvarado, descansó con su familia pero este lunes se incorporará a la labor partidaria.

Etiquetas de esta nota