Candidatos salieron en busca de apoyo a menos de un mes de las elecciones

04 marzo 18

En busca de votos

Candidatos salieron en busca de apoyo a menos de un mes de las elecciones

Por: Karina Porras Díaz

karina.porras@monumental.co.cr

@karinaporrasd

Los candidatos presidenciales Fabricio Alvarado del Partido Restauración Nacional (PRN) y Carlos Alvarado del Partido Acción Ciudadana (PAC) salieron a pedir el voto durante el fin de semana.

El aspirante del PAC salió en busca de votos por la provincia de Guanacaste, mientras que su contrincante del PRN mantuvo un encuentro con varios alcaldes, en casa del líder del ayuntamiento de Heredia, Manuel Ulate.

Tras la reunión, Alvarado anunció la adhesión de 23 gobernantes locales; sin embargo, minutos después el PRN alegó que por un error se incluyó en la lista 12 alcaldes que no habían dado su apoyo.

Alvarado llamó a trabajar bajo un gobierno de unidad, donde se respete la familia y no se discrimine a nadie.

 

Por su parte Carlos Alvarado, bajo un mensaje de unidad nacional se comprometió a trabajar por el pueblo guanacasteco por el desarrollo equitativo de la provincia, con el impulso a la construcción de infraestructura, la protección de sector agropecuario y la generación de empleo.

El viernes anterior, la firma OPOL Consultores publicó la más reciente encuesta en la que Fabricio Alvarado sigue liderando con 56,1% y Carlos Alvarado se mantiene con 43,9%.

Etiquetas de esta nota