La desgarradora confesión de Jesé Rodríguez: “Esto no se lo deseo ni a mi peor enemigo”

05 enero 18
La desgarradora confesión de Jesé Rodríguez: “Esto no se lo deseo ni a mi peor enemigo”
  • Ex delantero de Real Madrid contó la triste historia

Jesé Rodríguez, quien actualmente juega en el Stoke City de la Premier League, atraviesa por el momento más difícil de su vida. Y es que el delantero su hijo Nyan padece una grave enfermedad que le ha obligado a permanecer en un hospital desde que nació.

El pequeño llegó al mundo hace siete meses, pero fue antes de lo previsto. Es por ello que tuvo que ser intervenido a las pocas semanas por diversas complicaciones. Desde entonces, Jesé viaja a Madrid —ya que su hijo se encuentra en el hospital La Paz—siempre que puede y acompañar a su novia Aurah Ruiz.

«Esto no se lo deseo ni a mi peor enemigo», confesó el exatacante del Real Madrid en diálogo con el diario Marca. Él y Aurah pasan horas en un cuarto del hospital esperando que los médicos les den una buena noticia, la cual tarda en llegar.

En este difícil momento, algunos de sus excompañeros de equipo le han mostrado su apoyo a través de las redes sociales. Como es el caso de Álvaro Morata, con quien compartió momentos en la ‘Casa Blanca’.

“Mucha fuerza. Rezo por vosotros”, publicó Morata, quien actualmente juega en el Chelsea de Inglaterra.

Esta situación personal tan delicada le está pasando factura en su carrera deportiva. Y es que Jesé Rodríguez no juega en el Stoke City desde el 29 de noviembre y, aunque procura estar disponible para los partidos, no está entrenando con el equipo.

«Es increíble cómo alguien tan pequeñito puede hacer sentir algo tan gigantesco, a seguir luchando junto a ti», posteó el ‘Canario’ hace algunas semanas en su cuenta oficial de Twitter.