Expoconstrucción continuará de manera virtual por dos meses más

20 febrero 17

Organizadores prometen mantener beneficios

Expoconstrucción continuará de manera virtual por dos meses más

 

Redacción.  

La décimo novena edición de ExpoConstrucción y Vivienda 2017 promete continuar con sus beneficios por dos meses más, esto a través de la plataforma virtual www.expoconstruccionyvivienda.com, misma que desde ya está en funcionamiento.

ExpoConstrucción y Vivienda, organizada por la Cámara Costarricense de la Construcción (CCC), se pone a su alcance a solo un click de distancia con prácticamente la misma oferta que los visitantes encontraron en Pedregal, tanto para quienes no pudieron asistir, como para aquellos quieran repasar la oferta o recordar algún producto o servicio que fue de su interés.

Acceder es muy fácil

Con solo acceder a www.construccionyvivienda.com usted ya puede empezar su tour virtual por la feria de forma totalmente gratuita.

El usuario únicamente debe dirigirse al menú principal y ahí seleccionar “Mapa de Stands”, al ingresar a esa sección podrá ver el plano de la feria y los stands clasificados por color en las categorias: inmobiliario, financiamiento, decoración y materiales y acabados.

El mapa que verá es una réplica de la feria física, cada stand tiene un ícono circular que al presionarlo abrirá una ventana con el logo, nombre y botón de “entrar al stand”.

Etiquetas de esta nota