Rotondas en ruta 32 se quedarán más tiempo: Declaran desierta licitación sobre pasos a desnivel

13 marzo 26

Oferentes no cumplieron condiciones establecidas por el CONAVI

Rotondas en ruta 32 se quedarán más tiempo: Declaran desierta licitación sobre pasos a desnivel

Por Alejandro Meléndez Díaz

[email protected]

El Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI) declaró infructuosa la licitación que buscaba construir 4 pasos a desnivel en la Ruta 32 en las zonas donde en estos momentos existen rotondas que han sido fuertemente cuestionadas por el Laboratorio Nacional de Materiales y Modelos Estructurales (Lanamme), vecinos de la zona y usuarios de esta carretera.

Según el expediente publicado en el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP), dos empresas presentaron ofertas para construir estos pasos a desnivel, pero ninguna cumplió con las condiciones establecidas por el CONAVI en el cartel de licitación.

Anna Matarrita MCalla, alcaldesa de Limón, se refirió a este panorama con las rotondas en la ruta 32.

La alcaldesa resaltó la importancia de esta carretera que conecta San José con el Caribe.

Se le consultó al CONAVI y al Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) sobre los pasos a seguir, sin embargo, al cierre de esta nota no se obtuvo respuesta.

Etiquetas de esta nota