Presidente hizo llamado a votar este domingo “con el corazón y usando el cerebro”

28 enero 26

Afirma que la democracia goza de buena salud

Presidente hizo llamado a votar este domingo “con el corazón y usando el cerebro”

Por Alejandro Meléndez Díaz

[email protected]

El Presidente de la República, Rodrigo Chaves, hizo un llamado a la población a asistir a las urnas este domingo 1° de febrero y a votar con el corazón y usando el cerebro.

El mandatario defendió que la democracia en Costa Rica goza de buena salud y que no está ejerciendo presión sobre ningún votante de cara a la jornada de este domingo.

Chaves recordó al electorado que hay 20 candidaturas presidenciales en la papeleta.

El presidente también asegura que las candidaturas están mencionándolo mucho durante esta campaña y comparó esta situación con una escena de la película “El Padrino”.

Por otro lado, el mandatario defendió a su abogado y candidato a diputado por el primer lugar en Alajuela del Partido Pueblo Soberano (PPSO), José Miguel Villalobos, después de las menciones y críticas que hubo hacia él en el Debate Total de Noticias Monumental y Noticias Repretel.

El Presidente Chaves está inscrito para votar en el Liceo Napoleón Quesada, ubicado en Goicoechea.