Oficialismo retomará impulso al plan de jornadas laborales excepcionales tras receso de Semana Santa
20 abril 25Fue dictaminado en comisión en enero

Por: Fernanda Romero
El oficialismo retomará el impulso al proyecto de Ley de jornadas laborales excepcionales tras el receso de Semana Santa.
El último avance que tuvo la iniciativa fue en enero, en la Comisión de Asuntos Jurídicos, cuando fue dictaminada. Sin embargo, aún no ha sido discutida en el Plenario Legislativo.
La jefa de fracción del oficialismo, Pilar Cisneros, se refirió a las prioridades del oficialismo tras el regreso a labores en la Asamblea Legislativa.
Con respecto a la elección de las personas que integrarán el Directorio Legislativo a partir del 1° de mayo, Cisneros reconoció que la candidatura de la diputada de Nueva República, Rosalía Brown, es una opción que considerará el oficialismo.
Los legisladores salieron a vacaciones el 10 de abril en medio de una sesión que no pudo finalizar por la falta de quórum y este lunes regresarán a su trabajo en el Congreso.





