Fracción del PLN acordó apoyar reelección de Rodrigo Arias en la Presidencia del Congreso

07 abril 25

Óscar Izquierdo se mantendrá como jefe de bancada

Fracción del PLN acordó apoyar reelección de Rodrigo Arias en la Presidencia del Congreso

Por: Juan Enrique Soto Sibaja
[email protected]

La fracción del Partido Liberación Nacional (PLN), acordó, por unanimidad, apoyar la reelección de Rodrigo Arias en la Presidencia de la Asamblea Legislativa. Esto tras una reunión realizada este lunes.

Arias había indicado que anunciaría en estos días si aspiraba nuevamente al cargo, mismo que ha ocupado durante los últimos 3 años.

El diputado liberacionista, Óscar Izquierdo, también había expresado su intención de presidir el Congreso, no obstante, fue electo como jefe de fracción; mientras que la diputada, Alejandra Larios, fue electa subjefa de bancada.

Recordemos que, días atrás, el Presidente de la República, Rodrigo Chaves, había expresado que no nombraría a una persona en el Ministerio de la Presidencia, si Arias se mantiene en el cargo después del 1° de mayo.

A la reunión de la bancada liberacionista asistió el candidato presidencial del PLN, Álvaro Ramos.

En Desarrollo…

Etiquetas de esta nota