OIJ confirmó triple homicidio en San Ramón: Bebé de 7 meses fue una de las víctimas

09 marzo 25

País se acerca a los 200 homicidios este año

OIJ confirmó triple homicidio en San Ramón: Bebé de 7 meses fue una de las víctimas

Por Alejandro Meléndez Díaz

[email protected]

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que, durante el fin de semana, se presentó un homicidio triple en el cantón de San Ramón. Con esto, el país ya alcanza los 170 asesinatos en el año, una cifra muy similar a la que tenía al mismo tiempo en 2024.

Entre las víctimas de este triple homicidio, hay un bebé de 7 meses. Además, de otro menor de 16 años y una mujer de 34 años.

Gustavo Mata, exministro de Seguridad, solicitó prestar la atención de las edades de los sicarios. Esto debido a un crecimiento que se está presentando en víctimas colaterales.

En otras informaciones, el Servicio de Guardacostas ubicó más de 2 toneladas de marihuana a 143 millas de la costa de Limón en una embarcación.

Mario Zamora, ministro de Seguridad, informó que detuvieron a tres sujetos que iban a bordo de esta lancha.

Finalmente, la Fuerza Pública detuvo a un sujeto en Upala como sospechoso de realizar cobros en modalidad “gota a gota” a varios vecinos de la zona.

Etiquetas de esta nota