¿Busca empleo? Feria multilingüe y gratuita de CINDE ofrecerá 4000 puestos entre el 5 y 7 de abril

12 marzo 24

En la Antigua Aduana

Feria

Por Alejandro Meléndez Díaz

La Antigua Aduana será sede de la próxima feria de empleo multilingüe organizada por CINDE entre el 5 y el 7 de abril, la cual tendrá una oferta de 4000 puestos de 42 empresas distintas y será gratuita.

Las personas interesadas, además de dominar más de un idioma, deben completar su registro en el sitio web www.cindejobs.com para poder participar por alguna de las plazas vacantes y asistir alguno de los tres días que se extenderá esta actividad.

También deben completar la Prueba de Idioma BELT en inglés, la cual está disponible en ese mismo sitio web.

Marianela Urgellés, directora general de CINDE, mencionó que, una vez completados los pasos, los interesados recibirán un código QR para asistir al evento.

La organización informó que los requisitos básicos para participar son: ser mayor de 18 años y contar con cédula de identidad o de residencia vigentes.

Diana Guillén, directora comercial de Idioma Internacional, explicó en qué consiste la prueba BELT que deben aplicar quienes vayan a esta feria.

Según la más reciente Encuesta Continua de Empleo del Instituto Nacional de Estadística y Censo (INEC), actualmente hay 183 mil personas buscando empleo en el país.

Etiquetas de esta nota