Balacera frente a centro educativo en Guachipelín dejó dos heridos

04 marzo 24

MEP activó protocolos

Balacera frente a centro educativo en Guachipelín dejó dos heridos

Por Alejandro Meléndez Díaz

alejandro.melendez@monumental.co.cr

La Fuerza Pública informó sobre una balacera frente a un centro educativo ubicado en Guachipelín de Escazú, la cual dejó dos personas heridas.

Según informó el Ministerio de Educación Pública (MEP), la escuela cercana al suceso activó los protocolos y continuó con el servicio educativo.

Esta es la segunda balacera en las cercanías de un centro educativo en cuestión de dos semanas, luego de que el pasado 19 de febrero se presentó un homicidio y cinco heridos, tres de ellos menores de edad, al frente de la Escuela Silvestre Grant, en El Cairo de Siquirres.

Geovanny Soto, director regional del MEP en San José – Oeste, comentó las acciones que tomaron a raíz de esta situación.

El jerarca del Ministerio de Seguridad Pública (MSP), Mario Zamora, defendió que la policía actúa en todo el país y en todas las horas del día.

Siempre en temas judiciales, medios españoles informaron sobre un contenedor que llegó a Barcelona, procedente de Costa Rica, con 419 kilos de cocaína escondidos en una carga de café. Los medios señalan que se trata del departamento de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria.

Etiquetas de esta nota