Diputados tendrán sesión clave el próximo martes para aprobar proyectos de Ley sobre seguridad

16 febrero 24

Plenario Legislativo

Diputados tendrán sesión clave el próximo martes para aprobar proyectos de Ley sobre seguridad

Por: Fernanda Romero

fernanda.romero@monumental

Los diputados tendrán una sesión clave, en el Plenario Legislativo, el próximo martes 20 de febrero, en la que se plantearon como meta el avance de proyectos de Ley sobre seguridad.

El Presidente de la Asamblea Legislativa, Rodrigo Arias, propuso a los jefes de fracción destinar una sesión exclusiva para lograr la aprobación de iniciativas destinadas a fortalecer las herramientas en contra de la criminalidad.

Esto se dará luego de las mesas de trabajo del Poder Ejecutivo, Judicial y Legislativo. Arias se refirió a la urgencia de avanzar con las propuestas en materia de seguridad.

La jefa de fracción del Partido Frente Amplio (FA), Sofía Guillen, brindó declaraciones sobre el acuerdo de la sesión del martes.

En otras informaciones legislativas, se aprobó una moción para recibir el lunes 4 de marzo, en el Plenario Legislativo, al ministro de Hacienda, Nogui Acosta y al Presidente del Banco Central, Roger Madrigal, con el propósito de que rindan cuentas a la Asamblea Legislativa sobre su labor.