Comité Ejecutivo del PLN sobre recientes declaraciones de Antonio Álvarez: ‘No constituyen la posición oficial del partido’

16 febrero 24

Agrupación política escuchará a sus militantes

Comité Ejecutivo del PLN sobre recientes declaraciones de Antonio Álvarez: ‘No constituyen la posición oficial del partido’

Por: Fernanda Romero

fernanda.romero@monumental

El Comité Ejecutivo del Partido Liberación Nacional (PLN) emitió un pronunciamiento en el que indican que las recientes declaraciones del excandidato presidencial, Antonio Álvarez Desanti, no constituyen la posición oficial del partido y que tampoco representan decisiones colectivas de ningún espacio de deliberación interna.

Álvarez Desanti advirtió en los últimos días que, con los actuales indicadores, no es posible que el PLN gane una elección nacional y rechazó que fuera ‘pesimista’ sino que considera que es la realidad. Además, propuso una coalición política.

El Presidente del PLN, Ricardo Sancho, señaló que posteriormente se llevará a cabo una encerrona para analizar la propuesta.

Sancho indicó que escucharán a la militancia tras los resultados de las elecciones municipales.

Se contactó vía telefónica Álvarez para conocer su posición tras el pronunciamiento del Comité Ejecutivo, sin embargo, al cierre de esta nota no hubo una respuesta.