Andrés Carevic sale fortalecido de la serie ante Herediano

02 noviembre 23

El técnico destacó que su equipo nunca jugó al pelotazo.

Andrés Carevic sale fortalecido de la serie ante Herediano

Andrés Carevic salió más que contento por el resultado y entrega de su equipo, pero inició su conferencia agradeciendo el ambiente que se vivió en el Morera Soto.

“No son cien puntos a nuestra afición, son mil puntos, el extra fue hacer sentir el Morera como se sintió hoy, muy agradecido con la gente y los jugadores”.

El penal que le dio la ventaja momentánea al Herediano fue polémica, sin embargo Carevic prefiere observar el coraje que mostraron sus jugadores con 10 hombres.

“Con coraje, con garra y con fútbol sacamos el partido, a pesar de todo lo que pasó durante el partido, este equipo logró sacar las adversidades”.

El argentino habló de la idea de juego de su equipo y como prefirió jugar al pie y no al pelotazo.

“Un partido accidentado para nosotros por varias cosas internas que pasaron durante el partido, nunca bajamos los brazos, logramos con fútbol porque nunca tiramos la bola arriba, llegamos jugando, es un golpe de autoridad, de confianza para el equipo, agradecer a los jugadores y a la gente de jerarquía que ayuda a sacar este equipo adelante”.

La jerarquía de Joel Campbell, Michael Barrantes y Pipo Gonzalez fue determinante para la victoria en la serie por parte de la Liga.

“Desde el inicio sabíamos que queríamos tener jugadores de jerarquía como Joel y Barrantes, como estos instantes donde los jugadores jóvenes necesitan esos jugadores de jerarquía como los que ya teníamos como Celso, Pipo, lo venimos haciendo de buena manera y hay que seguir por este camino”.

¿Qué le dijo Carevic a sus jugadores antes de los penales?

“Era nuestro momento, que nos tenían que premiar por el esfuerzo, el compromiso, el coraje, después de revertir un partido así, tenía que ser nuestro, era muy bueno para los jugadores después de lo que hicimos en la serie, al final de cuentas fue justo y fuimos justos ganadores”.

Además Carevic explicó por qué vive con tanta energía los partidos.

“Es mi pasión, así vivo el fútbol, tengo que agradecer a mi cuerpo técnico, a pesar que uno vive el partido muy apasionado, hay que tomar decisiones que están ahí a mi lado apoyando para que este equipo saque el resultado”.

Etiquetas de esta nota