BCR realizó reintegro de fondos a clientes afectados por rebajos duplicados

09 octubre 23

En clientes que usaron cuentas durante viernes y sábado

BCR realizó reintegro de fondos a clientes afectados por rebajos duplicados

Pablo Serrano Campos
pablo.serrano@monumental.co.cr

El Banco de Costa Rica informó que procedió con el reintegro de los fondos en las cuentas de ahorro y corrientes de los clientes que utilizaron sus tarjetas el viernes y el sábado; luego de que se identificaran rebajos duplicados.

Según la entidad, no se trató de la totalidad de los tarjetahabientes de débito, si no que fue un grupo de personas quienes se vieron afectadas.

José Ledezma, Gerente de Banca Digital del BCR, se refirió a este tema.

Daniel Suchar, analista financiero, dio algunas recomendaciones para quienes tuvieron estos problemas.

La entidad indicó que todos los canales funcionan con normalidad e incluso los clientes pueden utilizar las tarjetas sin problema, sin que se dupliquen nuevamente las transacciones.

Etiquetas de esta nota