ICODER gestiona adquisición de 7 cámaras de vigilancia en Parque Metropolitano La Sabana con presupuesto de más de ¢24 millones

17 septiembre 23

Expediente en SICOP

ICODER gestiona adquisición de 7 cámaras de vigilancia en Parque Metropolitano La Sabana con presupuesto de más de ¢24 millones

Por Alejandro Meléndez Díaz

alejandro.melendez@monumental.co.cr

El Instituto Costarricense del Deporte (ICODER) gestiona la compra de 7 cámaras de vigilancia en el Parque Metropolitano La Sabana. El presupuesto estimado es de poco más de ¢24 millones, según se desprende del expediente en el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP).

Actualmente, tiene dos recursos de objeción que deberá conocer la Contraloría General de la República (CGR) antes de avanzar con la adjudicación.

Marcela Centeno, directora de Gestión de Instalaciones del ICODER, mencionó las zonas en donde se ubicarán estas cámaras.

Marcelo Solano, director de la Policía Municipal de San José, espera que estas cámaras permitan mejorar la atención de incidentes en la zona.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) reporta, en lo que va del año, más de 96 asaltos y 12 vehículos robados en el distrito de Mata Redonda en San José y el distrito Hospital contabiliza 478 hurtos y 7 homicidios.

Etiquetas de esta nota