Presidenta de la CCSS anuncia que se identificó terreno en el TEC para construir nuevo hospital de Cartago

14 septiembre 23

En sesión del Consejo de Gobierno

Presidenta de la CCSS anuncia que se identificó terreno en el TEC para construir nuevo hospital de Cartago

Por: Fernanda Romero

fernanda.romero@monumental.co.cr

La presidenta de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), Marta Eugenia Esquivel, anunció que se identificó un terreno en el Tecnológico de Costa Rica (TEC) para construir el nuevo hospital de Cartago. 

El anuncio lo hizo en la sesión del Consejo de Gobierno que se llevó acabo en la Cartago, en el marco de la celebración por los 202 años de Independencia.

El Presidente de la República, Rodrigo Chaves, cuestionó el terreno que se había elegido y defiende la propuesta de la CCSS al TEC.

El alcalde de Cartago, Mario Redondo, hizo un llamado urgente sobre este mismo tema y detalló las necesidades que viven los pacientes por el estado en el que se encuentra el centro médico.

Durante la sesión del Consejo de Gobierno, el jerarca del MOPT, Luis Amador, confirmó que en diciembre estará finalizo el intercambio central de Taras, con respecto a las obras viales que se desarrollan en la provincia.

Este 15 de setiembre, las autoridades gubernamentales participarán en los actos protocolarios, en celebración de la Independencia, que se realizarán en San José.

Etiquetas de esta nota