Candidato a Rectoría del TEC defiende fotografías en campaña con Carlos Alvarado

13 junio 19

Eugenio Trejos

Candidato a Rectoría del TEC defiende fotografías en campaña con Carlos Alvarado

 

Por: Fernando Muñoz
Fernando.munoz@monumental.co.cr
@Luisferms

Uno de los candidatos a la Rectoría del Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC), Eugenio Trejos, utiliza fotos con el presidente de la República, Carlos Alvarado, como parte de su campaña.

Este martes Trejos participó en una actividad en la Zona Franca El Coyol, donde el mandatario anunció la creación de 1500 puestos de trabajo. Posteriormente, Trejos colocó fotografías en sus redes sociales indicando que se reunió con Carlos Alvarado, y que “ambos sabemos que el TEC es el brazo tecnológico de la Reactivación Económica”.

Ante las críticas por parte de quienes consideran oportunista la publicación, Trejos manifestó que únicamente aprovechó el momento para expresarle al mandatario la forma en que el país puede aprovechar la estructura del TEC.

 

 

Precisamente este jueves se elegirá al nuevo rector del TEC, en una segunda ronda que se disputan los candidatos Eugenio Trejos y Luis Paulino Méndez.

Según dijo Trejos, ambos estuvieron presentes en la actividad y tuvieron la misma oportunidad de acercarse a conversar con el mandatario.

 

 

Las urnas del TEC se abrieron este jueves desde las 10 am y hasta las 6 de la tarde. Se espera que en total 1596 personas emitan su voto en las cinco sedes universitarias.

Etiquetas de esta nota