OIJ realiza inspecciones en Municipalidad de Esparza tras disparo que impactó ventanal de edificio

30 agosto 23

Hecho se dio un día después de disparos en casa de alcalde

OIJ realiza inspecciones en Municipalidad de Esparza tras disparo que impactó ventanal de edificio

Pablo Serrano Campos
pablo.serrano@monumental.co.cr

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encuentra realizando inspecciones oculares y de recolección de indicios en la Municipalidad de Esparza, tras un disparo que ocasionó daños en la entrada principal del edificio.

Este hecho se presentó en horas de la madrugada de este miércoles. De acuerdo con lo que ha indicado el departamento de prensa del ayuntamiento, los daños se dieron en un ventanal del edificio municipal, en ese momento solo un guarda de seguridad estaba en las instalaciones, pero no salió herido.

Este martes, el alcalde de ese cantón, Asdrúbal Calvo, interpuso una denuncia luego de que se presentaron disparos en su casa de habitación.

Verónica Solórzano, encargada de prensa de la Municipalidad de Esparza, se refirió al hecho que se dio la madrugada de este miércoles.

Además, Solórzano indicó que la Municipalidad está trabajando con normalidad, pero se ingresa por un costado del edificio.

De momento, la alcaldía indicó que no se pueden brindar mayores detalles, debido a la investigación que realizan las autoridades.

Etiquetas de esta nota