Alajuelense espera a junio por Joel Campbell

18 mayo 23

Chacón habló largo y tendido sobre los acercamientos con Joel Campbell.

Alajuelense espera a junio por Joel Campbell

Andrés Soto Solís

asoto@repretel.com

A partir del 1 de junio empezará la carrera para saber quien se queda con Joel Campbell, desde Alajuelense confirmaron el interés por el jugador.

“Hay una conversación con Joel Campbell, por supuesto que hay interes y lo que Joel nos ha manifestado es que desea esperar que termine su participación con León, él nos comentó que tiene varias ofertas en el fútbol internacional” aseguró Ricardo Chacón Gerente General manudo.

Ricardo Chacón quien habló con los medios antes del clásico asegura que Alajuelense no compite por temas económicos, sino que busca darle una buena opción a Campbell para que regrese al país.

“En temas económicos no vamos a hablar, le mostramos el interes de que la Liga quiere que Joel sea parte de nuestro equipo, de temas económicos no hemos hablado porque además competir con salarios de grandes equipos a nivel internacional que le ofrecieron a él la posibilidad es imposible, él tendría que adaptarse a las condiciones del medio”.

Alajuelense aún no ha mostrado una oferta con cifras para Joel, quien prefiere esperar a que finalice su ligamen para tomar una decisión.

“No, apenas se está conversando, le mostramos el interés para que él pueda vestir esta camiseta, en eso estamos, apenas termines su participación con el León va a definir y no es solo de tema económico y yo creo que el con su basta experiencia va a saber qué es lo mejor para su futuro”.

Chacón asegura que a Campbell le agrada el interés de Alajuelense por sus servicios.

“A el le agradó que Alajuelense estuviera interesada, pero nos manifestó que quiere esperar que termine su ligamen con el León y valorar las posibilidades”.

En Alajuelense prometen no poner en riesgo la salud financiera del club.

“No, a ver, no se ha hablado del tema económico, lo que se habló con Joel es que hay interes en que sea jugador nuestro y que no se va a poner en riesgo la salud financiera del club”.

¿Influye que esté Celso en el equipo?

“Nos mencionó que hay varias opciones y en cuanto Celso ande acá es un tema de relación entre ellos, pero quitando lo de Celso las condiciones que le ofrece Liga Deportiva Alajuelense, sin contar lo económico, si no se cuenta eso, sabemos que Alajuelense es una buena opción para que Joel siga teniendo esa carrera tan exitosa que ha tenido”.

Lo cierto es que la novela de Campbell terminará en junio con la decisión del jugador.

Etiquetas de esta nota