Rolando Fonseca: “La Selección necesita a un Joel Campbell de 90 minutos”

07 julio 17

Ex delantero fue crítico con el aporte del delantero del Arsenal de Inglaterra

Rolando Fonseca: “La Selección necesita a un Joel Campbell de 90 minutos”

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr)

El ex delantero de la Selección Nacional de Costa Rica, Rolando Fonseca, estuvo de invitado en 120 Minutos este viernes previo al juego de la Tricolor ante Honduras.

Fonseca analizó varios elementos de la Tricolor, uno de ellos el momento irregular de Joel Campbell en la ofensiva de la Nacional.

“Hay jugadores que tienen que consolidarse; ser titulares o ‘cambio eterno’. Lo voy a poner con nombres y apellidos: Joel Campbell; ¿es para el arranque los 90’ minutos o de cambio que desequilibra un montón?”

“Joel contra Panamá fue excepcional, su actitud y deseo, pero ante Trinidad y Tobago fue borrado de la cancha. La Selección necesita un Joel Campbell de 90’ minutos, con perfil internacional; sino no podríamos seguir llamando a Joel en la Tricolor porque habría otros jugadores”, dijo Fonseca.

Al igual, Erick Lonnis tiene criterio similar sobre el hombre del Arsenal de Inglaterra.

“Joel está consciente de eso, el contrató un preparador físico personal. Creo que está diciendo, me están agarrando ‘color’ de cambio”, dijo Lonnis.

Al final, Fonseca comentó cual debe ser el objetivo de la Copa Oro bajo el mando de Óscar Ramírez.

“Es importante esta Copa Oro e invito al jugador del torneo nacional a que se muestren, que los tomen en cuenta porque hacen algo diferentes y por eso Ramírez les abre el espacio a otros jugadores. Es importante que Costa Rica llegue lo más largo posible porque significa que tendríamos fogueo y jugadores podrían levantar la mano para ser tomados en cuenta en la Eliminatoria”, finalizó Fonseca.