¡Atención conductores! MOPT anuncia cambios viales en Tres Ríos para mejorar fluidez en la zona

20 marzo 23

A partir de este martes

¡Atención conductores! MOPT anuncia cambios viales en Tres Ríos para mejorar fluidez en la zona

Por Andrés Alvarado

andres.alvarado@monumental.co.cr

Preste atención si usted circula regularmente por el sector de Tres Ríos de Cartago, ya que el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) anunció una serie de cambios en los giros permitidos, a partir de este martes.

Esto a la altura del Walmart de Tres Ríos, y debido al cambio en la dinámica vial, por el cierre de la rampa hacia San Pedro, viniendo desde Cartago.

En el cruce semaforizado se demarcará para permitir un doble giro izquierdo hacia la ruta 251, carretera vieja, además de otros trabajos, como cambios en los tiempos de los semáforos.

El Alcalde de Cartago, Mario Redondo, explicó cómo ve el avance de las obras en Cartago.

El diputado liberacionista por Cartago, Oscar Izquierdo, resaltó la importancia de estas medidas.

Estas modificaciones forman parte de acciones necesarias, derivadas de la construcción del paso a desnivel de 60 metros que mejorará la circulación en La Galera.

En otras informaciones, el Consejo de Transporte Público (CTP), dio a conocer que, debido a un cierre parcial en varias rutas nacionales de los distritos de Zapote y Catedral de San José, los servicios de 14 empresas autobuseras se verán afectados desde este lunes 20 de marzo y hasta el 20 de mayo. Eso sí, la afectación será parcial, por lo que, principalmente los tiempos de viaje podrían aumentar.

Etiquetas de esta nota