¡Atención conductores! Desde este lunes iniciaron cierres en La Galera

06 marzo 23

Se extenderán por 16 meses

¡Atención conductores! Desde este lunes iniciaron cierres en La Galera

Por Andrés Alvarado

andres.alvarado@monumental.co.cr

Si usted circula regularmente por el cruce de La Galera, en Curridabat, ármese de paciencia, ya que, desde este lunes iniciaron los cierres.

La rampa de salida de la Florencio del Castillo, para quienes viajen desde Cartago hacia San Pedro, ya no estará habilitada; esto como parte de la fase tres del proyecto para la construcción del túnel que facilitará la conexión con la autopista Florencio del Castillo.

Juan Rodríguez, Sub-Jefe de la Policía de Tránsito, detalló las labores que realizarán para facilitar el flujo vehicular.

Rodríguez explicó cuáles son las rutas alternas disponibles en la zona.

Adicionalmente, el Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI) recordó que, el paso sobre el Puente Rio Sarapiquí, en la Ruta Nacional 4, ya fue habilitado.

Además, el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) realizará trabajos de conexión del sistema sanitario sobre la Rotonda de Guanacaste, lo que provocará el cierre parcial con reducción de un carril sentido Alajuelita hacia San José y la entrada hacia la Comunidad 15 de Setiembre por un periodo de 26 días.

Etiquetas de esta nota