¿Busca trabajo? Tres empresas anunciaron la contratación de 340 personas en el país

10 febrero 23

MacDonald’s, Dipo y Databricks

¿Busca trabajo? Tres empresas anunciaron la contratación de 340 personas en el país

Por: Juan Enrique Soto Sibaja

Si usted está buscando trabajo, preste mucha atención, ya que tres empresas anunciaron la contratación de 340 personas en Costa Rica, como parte de ferias de empleo y planes de expansión.

En el caso de MacDonald’s, dio a conocer la contratación de 250 personas para la apertura de más restaurantes en el país, el más reciente sería en el cantón de Nicoya. Las personas interesadas en los puestos vacantes pueden ingresar su información a la página www.mcdonalds.co.cr

Wendy Madriz, Supervisora de Comunicación de Arcos Dorados, amplió detalles sobre la inversión que realizarán los restaurantes.

Por otro lado, la empresa Databricks comunicó una expansión de operaciones que conllevará la contratación de 50 personas. Para conocer más detalle de las posiciones se puede ingresar a la página https://www.databricks.com/company/careers.

Además, DIPO realizará una feria de empleo con 40 plazas vacantes. Karen Salazar, Gerente de Recursos Humanos de la empresa, explicó cómo pueden aplicar las personas interesadas.

La tasa de desempleo, según comunicó el Instituto Nacional de Estadística y Censo (INEC), pasó de 11,6% en enero a 11,7% este mes, lo que representa a 287 mil personas buscando trabajo.

Etiquetas de esta nota