Fiestón en PicNic y noche mágica con Pandora y Flans vencieron el frío de los ticos este fin de semana

29 enero 23
Fiestón en PicNic y noche mágica con Pandora y Flans vencieron el frío de los ticos este fin de semana

Por Febe Cruz Brenes

febe.cruz@monumental.co.cr

Ni el viento, ni las bajas temperaturas causadas por un empuje frío. Nada frenó que los ticos este fin de semana se dieran cita en dos eventos masivos: el festival PicNic y el concierto de Flans junto con Pandora.

35 000 personas se hicieron presentes este sábado en el Centro de Eventos de Pedregal. 10 horas de fiesta con artistas nacionales e internacionales como Incubus, Sean Paul, Eladio Carrión, Mora, Piso 21, Vicente García, Ojo de Buey y Ryan Castro entre otros. En total fueron 29 los artistas.

Karina McDonald, directora de Comunicación de Joggo, recordó que este festival continua este fin de semana con artistas como Reik, Ozuna y Elvis Crespo, por lo que pidió a quienes asistan, llegar temprano.

Pero este fin de semana hubo música para todos los gustos. Flans y Pandora brindaron una noche mágica a más de 6500 personas en el Estadio Nacional. Las artistas explotaron la emoción, la nostalgia y el romanticismo entre los presentes.

Éxitos como “Te quiero”, “Cómo te va mi amor” o “Gionni Amore” hicieron que los asistentes se olvidaran del frío y en una complicidad con los artistas vivieran una velada inolvidable.  

Desde el año pasado se reactivaron los eventos masivos y para este 2023 ya hay varios artistas internacionales que confirmaron su visita a Costa Rica.

Etiquetas de esta nota