Festival Picnic 2023 traerá 30 artistas en dos fechas: Productora confirma asistencia de Ozuna y de Los Fabulosos Cadillacs

15 noviembre 22

Será en Salón de Eventos Pedregal

Festival Picnic 2023 traerá 30 artistas en dos fechas: Productora confirma asistencia de Ozuna y de Los Fabulosos Cadillacs

Por Alejandro Meléndez Díaz

alejandro.melendez@monumental.co.cr

El Festival de Música Picnic 2023 se realizará en dos fechas el sábado 28 de enero y el 4 de febrero. Traerá 30 artistas, 15 en cada fecha y se realizará en el Salón de Eventos Pedregal. El evento promete diferentes géneros musicales, no solo reggaetón, pues habrá cantantes y bandas también de reggae, hip-hop, rock, entre otros.

Entre los artistas destacados figura el puertorriqueño Juan Carlos Ozuna, desde Argentina vendrán los Fabulosos Cadillacs, también estará Eladio Carrión y Guaynaa como invitado especial; entre otros.  

Adrián Gutiérrez, de la productora Jogo, comentó que desde el mediodía iniciarán las participaciones de los artistas nacionales e internacionales.

Gutiérrez comunicó que la entrada más barata será de 50 mil colones en espacio general. La venta inicia este viernes el 18 de noviembre a través de la plataforma e-ticket.

La productora del evento señaló que esperan un total de 60 mil personas, que se dividen en 30 mil por cada fecha.

Etiquetas de esta nota