¿Busca trabajo? Empresas anunciaron más de 300 puestos vacantes en el país

24 enero 23

Metrocom, Walmart y Smartsheet

¿Busca trabajo? Empresas anunciaron más de 300 puestos vacantes en el país

Por: Juan Enrique Soto Sibaja

Si usted está buscando trabajo, preste mucha atención, ya que dos empresas en el país anunciaron más de 300 puestos vacantes, para diferentes perfiles de trabajadores.

La empresa Metrocom, que ofrece servicios de internet por medio de fibra óptica dio a conocer sus planes de expansión, lo que generará aproximadamente 150 empleos directos durante este año.

Se necesitan diferentes puestos como técnico de servicio de atención al cliente, técnico de planta externa, asesor de ventas residencial, dibujante técnico, técnico de redes y sistemas, diseñador y productor audiovisual y supervisores. Se debe enviar un correo a la dirección reclutamiento@metrocom.cr.

Vanessa Sánchez, vocera de Mercadeo de Metrocom Costa Rica, dijo que en las próximas semanas realizarán una feria de empleo.

Por otro lado, este miércoles 25 de enero la empresa Walmart realizará una feria de empleo en el Coyol de Alajuela, de 8:30 a.m. a 3:00 p.m., ya que dispone de 70 plazas vacantes para operarios de producción, técnicos y carniceros.

También la empresa Smartsheet compartió que aumentará su presencia en el país y contratará a 100 personas. Carlos Páez, gerente país de la compañía, amplió detalles.

La empresa Globant, por su parte, anunció que otorgará 1000 becas en la región para personas que deseen estudiar carreras relacionadas al área de tecnología. Los interesados deben tener más de 18 años, haber concluido los estudios de secundaria, contar con equipo de computación y tener dominio intermedio del idioma inglés. Josué Granados, Site Manager de Globant CR, se refirió a este tema.

Para postularse se debe ingresar al enlace https://bit.ly/3W5oaJq antes del 17 de febrero.

Etiquetas de esta nota