¡Últimos días de vacaciones escolares! “Rebotá” permitirá a menores conocer más sobre los dinosaurios mientras juegan

20 enero 23

Actividades a bajo precio

¡Últimos días de vacaciones escolares! “Rebotá” permitirá a menores conocer más sobre los dinosaurios mientras juegan

Por: Fabricio Quirós Z

Los niños y jóvenes del país, regresarán a los centros educativos el próximo 6 de febrero. Esto quiere decir, que las familias se encuentran en los últimos días de las vacaciones escolares.

Muchos padres aprovechan para disfrutar con sus hijos de algunas actividades a bajo costo, o bien, cerca de la capital.

Una de estas actividades, la ofrece el centro comercial Oxígeno, ubicado en San Francisco de Heredia. Los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de la atracción “Rebotá”

A través de ésta, los niños podrán disfrutar de inflables gigantes, que los hará sentir en una experiencia jurásica y de los dinosaurios animatrónicos más grandes que han estado en un centro comercial.

Luis Diego Argüello, Gerente de Mercadeo de Oxígeno, invita a los padres a llevar a sus hijos a estas atracciones.

La atracción estará ubicada en la zona del Food Court, en un horario de 10 de la mañana a 7 de la noche, hasta el próximo 12 de febrero. La entrada tiene un costo de ₡5000 para los menores que deseen brincar, el acompañante entra gratis.

Otra de las atracciones que ofrece este centro comercial, es “Expedición”, una atracción que cuenta con parque de cuerdas, pared de escalada y canopy.

Algunas de las otras actividades que pueden realizar las familias en estos últimos días de descanso, se encuentran las visitas a museos, miradores, y Parques Nacionales. Las cuales les permitirán, conocer más de nuestro país a un precio accesible.

Etiquetas de esta nota