Obras que permitirán concluir ampliación de carretera a San Carlos se realizarán tras aprobación de plan en segundo debate

21 diciembre 22

Gobierno se compromete a concluirla

Obras que permitirán concluir ampliación de carretera a San Carlos se realizarán tras aprobación de plan en segundo debate

Por: Fernanda Romero

fernanda.romero@monumental.co.cr

Los diputados dejaron en firme un proyecto de Ley que autoriza las obras de infraestructura vial en el humedal La Culebra para que se pueda concluir la ampliación de la carretera a San Carlos.

El Gobierno será el responsable de gestionar y proteger el área de compensación equivalente una vez finalizada la etapa constructiva y de garantía.

El diputado del Partido Nueva República (PNR), José Pablo Sibaja, afirma que no solo es una carretera necesaria para los vecinos de la zona norte sino para toda Costa Rica.

El Gobierno se comprometió a concluir la ampliación de la carretera a San Carlos en la actual administración.

El presidente de la República, Rodrigo Chaves y el ministro de Obras Públicas y Transportes, Luis Amador celebraron el avance que tendrá el proyecto vial.

Esta es uno de las iniciativas aprobadas por el Congreso porque este jueves se realizó la última sesión del Plenario Legislativo ya que los diputados adelantaron un día sus vacaciones.

Etiquetas de esta nota