IMN prevé vientos moderados y posibilidad de lloviznas de ocasionales de corta duración para noche del Festival de la Luz

16 diciembre 22

120 cruzrojistas cuidarán de salud de asistentes a evento

IMN prevé vientos moderados y posibilidad de lloviznas de ocasionales de corta duración para noche del Festival de la Luz

Por Alejandro Meléndez Díaz

alejandro.melendez@monumental.co.cr

El Instituto Meteorológico Nacional (IMN) hizo una proyección de que la noche de este sábado tendrá vientos moderados y posibilidad de lloviznas ocasionales de corta duración para que lo tomen en cuenta quienes asistirán al Festival de la Luz en el centro de San José.

El pronóstico apunta que la temperatura oscilará entre los 16 y 17 grados centígrados con un máximo de 24°.

Christopher Calderón, Jefe de Atención a Emergencias y Rescate de la Cruz Roja, amplió sobre el operativo que desarrollarán ante cualquier eventualidad que se presente en el evento.

Marcelo Solano, director de la Policía Municipal de San José, se refirió a los cierres y acciones que desarrollarán los cuerpos policiales durante este sábado.

La Municipalidad de San José informó que este año participan 8 carrozas y 14 bandas musicales en el Festival de la Luz que regresa tras dos años en los que no se realizó por la pandemia del Covid-19.