Aspirantes a dirigir el OIJ tienen tiempo de presentar atestados hasta el 23 de diciembre

12 diciembre 22

Poder Judicial publicó concurso

Aspirantes a dirigir el OIJ tienen tiempo de presentar atestados hasta el 23 de diciembre

Por Alejandro Meléndez Díaz

alejandro.melendez@monumental.co.cr

Este lunes se publicó en el Boletín Judicial el concurso para seleccionar a la nueva dirección general del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para sustituir al exjerarca, Walter Espinoza, quien falleció el pasado 2 de noviembre.

Quienes estén interesados para ocupar este cargo deberán presentar sus atestados en la página del Poder Judicial antes del viernes 23 de diciembre, según estableció el Departamento de Gestión Humana.

Sandra Castro, vocera de la Corte Suprema de Justicia, explicó la forma en la que los aspirantes deben presentar sus datos personales.

En otras informaciones, el OIJ premió las mejores investigaciones del año y en este caso se reconoció al caso de un homicidio múltiple en Buenos Aires de Puntarenas, el cual se construyó con el aporte de dos secciones internas de la policía judicial.

Marisel Rodríguez, directora de Comunicación de la policía judicial, dio unas palabras para el exdirector Espinoza y su aporte para la institución.

La actividad contó con la presencia de directores de Secciones de Investigación del OIJ y del director interino, Randall Zúñiga.

Etiquetas de esta nota