¡Magia, brillo y emoción! Museo de los Niños realizará su tradicional iluminación este jueves

30 noviembre 22

Será a las 7:00 p.m.

¡Magia, brillo y emoción! Museo de los Niños realizará su tradicional iluminación este jueves

Por: Andrés Alvarado

andres.alvarado@monumental.co.cr

Luego de dos años de ausencia por la pandemia, la tradicional iluminación de la fachada del Museo de los Niños volverá este jueves 1° de diciembre, evento con el que da inicio la época navideña.

A partir de las 4:00 de la tarde, iniciará una agenda de actividades previas en la tarima principal para el disfrute de las familias. Cuentacuentos, coros navideños, y otras dinámicas serán el preámbulo de la actividad principal de iluminación, la cual está pactada para las 7:00 p.m.

El vocero de Museo de los Niños, Ronny Jiménez, detalló cómo se celebrará esta actividad.

Con el objetivo de brindar seguridad a las familias asistentes, se realizará un dispositivo de seguridad, que buscará crear una ruta de acceso ágil, segura y con un ambiente de fiesta por Calle 4 y las zonas aledañas al Museo de los Niños.

Los operativos de Tránsito iniciarán a las 12:00 medio día, según detalló Jiménez.

Debido a esto cierres, el MOPT informó que, debido a la actividad, las paradas de autobús que se ubican sobre Calle 4, se trasladarán de manera provisional sobre Avenida 5.

En otras de las actividades navideñas, el Hospital Nacional de Niños informó que su actividad de iluminación será el 8 de diciembre.