¡Vuelve la Teletón! Equipo para cirugías cardíacas en Hospital de Niños es el objetivo de este año

11 noviembre 22

Meta de 500 millones

¡Vuelve la Teletón! Equipo para cirugías cardíacas en Hospital de Niños es el objetivo de este año

Por: Andrés Alvarado

andres.alvarado@monumental.co.cr

Este viernes inicia la Teletón 2022, la edición #38 del evento, el cual tiene como objetivo recaudar 500 millones de colones para la compra de una bomba extracorpórea que permitirá realizar cirugías cardiacas a menores de edad, en el Hospital Nacional de Niños.

La actividad de este año se llevará a cabo este 11 y 12 de noviembre, en el Palacio de los Deportes, en Heredia. El evento dará inicio desde las 10:00 p.m.

Los costarricenses pueden sumarse a la Teletón 2022 realizando su aporte a través de las alcancías debidamente identificadas en todo el país o por medio de los canales digitales habilitados.

Augusto Benavides, presidente del Club Activo 2030 Internacional de San José, ente organizador del evento, recordó que este año la Teletón vuelve a ser presencial.

Para esto se habilitó un Sinpe Móvil, donde lo único que deben hacer es ingresar desde el celular al sitio www.ayudateleton.com, seleccionar la entidad bancaria, digitar el monto a donar y, por último, darle enviar al mensaje de texto al que le re direccionará el sitio.

También estará disponible el teléfono 8755-2030 para recibir donaciones. Adicionalmente estará habilitado un servicio de mensajería de texto, enviando un mensaje al 2030 para donar ¢5 mil y al 2034 para donar ¢10 mil.

El evento será transmito en simultaneo por todos los canales nacionales.

Etiquetas de esta nota