JPS reporta 10% de lotería colocada para sorteo de Gordo Navideño tras una semana a la venta
11 octubre 22El 18 de diciembre se conocerán los ganadores

Por Alejandro Meléndez Díaz
alejandro.melendez@monumental.co.cr
La Junta de Protección Social (JPS) reportó que un 10% de la lotería para el sorteo del Gordo Navideño, del próximo 18 de diciembre, ya fue colocada, por lo que ya está en manos de los vendedores.
El premio mayor del Gordo Navideño es de ₡6400 millones en cuatro emisiones y se esperan ceder más de ₡20 mil millones en premios para los ganadores.
Esmeralda Britton, presidenta ejecutiva de la JPS, recordó que el costo de la fracción es de ₡2 mil y el entero ₡80 mil. También se refirió a la expectativa de ventas.
Karen Gómez, jefa de Mercadeo de la entidad, detalló otras promociones que ofrece la institución para los sorteos de fin de año.
La Junta hizo un llamado a adquirir los números a los precios autorizados, así como a no comprar lotería ilegal.